Idiomas

Spanish English French German Italian Japanese Korean Portuguese Russian

Mensaje del Presidente

Es un privilegio dar a conocer a ustedes por este medio, los proyectos de nuestra empresa LA QUÍMICA FARMACÉUTICA S.A., así como la amplia gama de productos farmacéuticos cuyo fin es mejorar la amplia gama de productos farmacéuticos cuyo fin es mejorar la calidad de vida a través de la confiabilidad, la seguridad y el servicio que brindamos.


Nunca hemos perdido de vista nuestra meta más importante: Brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes y amigos, con la responsabilidad y seriedad que se merecen.


No se puede negar que el contexto actual, aún con su creciente complejidad, brinda excepcionales oportunidades que están al alcance solo de aquellos que aceptan el desafío de encararlas con una actitud innovadora y una visión distinta, abierta a los nuevos conceptos que hoy se exige a las organizaciones.


Siento gran satisfacción por los logros que hemos alcanzado, gracias a la ardua labor de todos y cada uno de los miembros que colaboran en esta empresa, Comparto con ustedes esta experiencia y les invito a buscar creatividad e innovación, porque creemos que romper paradigmas e invertir en nuevas ideas es lo que nos mantiene competitivos y motivados.

 

 

Esc. Oscar A. Harrison J.

Presidente

Síguenos en Facebook!