Idiomas

Spanish English French German Italian Japanese Korean Portuguese Russian

Planta Industrial

La nueva planta se encuentra localizada en Asunción, barrio Santísima Trinidad, sus instalaciones disponen de 10.500 m2construidos en un predio de aproximadamente 27.500 m2.


Sus instalaciones disponen de áreas de almacenamiento, áreas productivas, áreas de servicios, áreas sociales y áreas de laboratorios de control de calidad.


Las áreas productivas incluyen sectores específicos para la elaboración de comprimidos, cápsulas, suspensiones extemporáneas, soluciones y suspensiones de uso oral, como gotas y jarabes, cremas y pomadas, e inyectables en ampollas y liofilizados.


La construcción de los sectores productivos propiamente dichos, se realizó con paneles autoportantes cubiertos con placas de resina sintética termoestable con alta resistencia al impacto, a la abrasión, al calor y al rayado, adecuados para ámbitos con máximas exigencias ambientales.


Los sistemas de acondicionamiento de aire instalados permiten la gestión y el control de las áreas clasificadas, controlando temperatura, humedad y presión de aire.


La planta productiva cuenta con un piso técnico donde se alojan la generación y distribución de la mayoría de los distintos servicios que atienden las necesidades productivas.


Tanto las áreas de control químico como microbiológico, así como las áreas productivas cuentan con equipamiento de última generación, de origen según los casos tanto europeo como americano y/o regional, que permiten atender el estricto cumplimiento de las normas de buenas prácticas de manufactura.


Las capacidades iniciales mensuales por turno son del orden de los 35.000.000 de comprimidos, 8.000.000 cd cápsulas, 600.000 unidades de jarabes y gotas, 2.500 Kg. De cremas y pomadas, y 500.000 ampollas inyectables.
Dispone para su desempeño una dotación aproximada de 270 personas. El recurso humano recibe capacitación permanente para mantener un elevado nivel de calificación.

Síguenos en Facebook!